miércoles, 29 de abril de 2015

10 - El Cricket Deporte de bate y pelota

Aquí dejamos uno de los deportes más populares de bate y campo, el críquet.
El críquet (del inglés cricket) es un deporte de bate y pelota, en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno. Se juega en un campo de hierba, más o menos ovalado (elíptico).

Adjuntamos un vídeo donde explica perfectamente lo que es el críquet:

https://www.youtube.com/watch?v=4VfmuB2_elg

6 comentarios:

  1. Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
    Nuestra valoración a esta entrada de blog es un 7 ya que nos ha gustado mucho la propuesta de poner como link este vídeo, en el que se nos explica con claridad cómo se juega al cricket y también se nos enseña la historia de este deporte.

    ResponderEliminar
  2. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 6, ya que en ella podemos ver un claro ejemplo de juego modificado de bate y campo que a llegado a convertirse en deporte. Esta información la trasmite mediante un vídeo, lo cual nos la hace llegar de una forma más amena.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Iniciación Deportiva formado por Alex Ramón, Lucía Aleixandre, Sergio Muñoz y Sergio López. Ésta entrada la puntuamos con un 5, ya que pensamos que es un buen ejemplo de juego modificado de bate y campo, pero creemos que seria interesante una aportación a nivel de información sobre éste deporte por parte de los miembros del grupo, y su opinión personal.

    ResponderEliminar
  4. Somos el grupo de Iniciación Deportiva formado por Alex Ramón, Lucía Aleixandre, Sergio Muñoz y Sergio López. Ésta entrada la puntuamos con un 5, ya que pensamos que es un buen ejemplo de juego modificado de bate y campo, pero creemos que seria interesante una aportación a nivel de información sobre éste deporte por parte de los miembros del grupo, y su opinión personal.

    ResponderEliminar
  5. Somos el grupo de Juegos Cooperativos formado por Emma Rawlins, Manuel Quiles, Dario Agurto, Carlos García y Vicente Abril.
    Puntuamos esta entrada con un 5, ya que nos parece un juego muy atractivo de practicar y muy divertido al ser un juego tan popular.

    ResponderEliminar
  6. VALOR:5. Es bastante completo y aporta información sobre un deporte poco conocido en España.

    ResponderEliminar