En la búsqueda
de 10 recursos empezamos con este artículo sobre los juegos de diana desde un
modelo comprensivo.
Este
artículo propone introducir estos juegos en el sistema educativo a partir
de un modelo comprensivo- estructural, ya que muestra la gran variedad de
juegos que se pueden realizar desde edades tempranas sin el riesgo de
limitaciones. Con la utilización de materiales que el propio alumno ha creado
(un punto de vista bastante interesante ya que en nuestra asignatura hemos
trabajo con dichos materiales) y esto hace que respeten más el material y se
integren más en la actividad.
3 Puntos a
destacar:
1. Características,
tipos y niveles de complejidad táctica
2.
Modelo
comprensivo- estructural
3.
Creación
del material propio.
Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
ResponderEliminarNuestra valoración a esta entrada de blog es un 4 porque nos ha parecido interesante los temas a tratar y nos parecen introductorios a otros recursos que se nos han proporcionado en este blog
Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
ResponderEliminarLa valoración cuantitativa de esta entrada es un 2, ya que aunque es buena información y nos puede dar una idea de lo que se va a tratar a lo largo del blog, es de difícil acceso y algunos lectores podrían dejar de entrar por ello.
Somos el grupo de Juegos Cooperativos formado por Emma Rawlins, Manuel Quiles, Dario Agurto, Carlos García y Vicente Abril.
ResponderEliminarPuntuamos esta entrada con un 6, porque nos parece que es una introducción perfecta para la blogosfera y el tema que trata es interesante ya que también lo hemos tratado nosotros en clase y nos gusto mucho.
Somos el grupo de Iniciación Deportiva formado por Alex Ramón, Lucía Aleixandre, Sergio Muñoz y Sergio López. Puntuamos esta entrada con un 8, ya que el tema ha sido tratado en clase, por lo tanto a modo de introducción, pensamos que es una entrada ideal.
ResponderEliminarValor: 1. Aunque intuyo que debe ser un buen recurso, no puedo acceder a él y no se muy bien por qué. Por ese motivo lo valoro en último lugar.
ResponderEliminar