martes, 7 de abril de 2015

02 - Juegos deportivos blanco y diana

Link:  BooksGoogleBlancoydiana



Nuestras propuestas lúdicas para el desarrollo curriculas de educación física.





Uno de sus puntos a destacar es que nos da una definición de lo que son los juegos deportivos y tradicionales de blanco y diana y sus diferentes modalidades, como son el tiro con arco o el curling en deportivos y la rana o siete y medio en tradicionales.

Como se estructuran estos juegos, ya que tienen una gran variedad y dependen del sitio o como se decida será de una forma o de otra, pero siempre tendrá algo en común.


Y el tercer punto, es sobre los juegos que nos muestra en como son y la forma en jugarlos.


7 comentarios:

  1. Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
    Nuestra valoración a esta entrada de blog es un 10 porque es un artículo que nos aporta tanto información que debemos saber para elaborar de forma correcta estos juegos como juegos en sí con los que podemos elaborar sesiones prácticas para nuestros futuros alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 9, ya que nos parece un recurso interesante y útil en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Juegos Cooperativos formado por Emma Rawlins, Manuel Quiles, Dario Agurto, Carlos García y Vicente Abril.
    Puntuamos a esta entrada con un 9, ya que nos explica como jugar a estos juegos y nos parece muy útil para el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Somos el grupo de Iniciación Deportiva formado por Alex Ramón, Lucía Aleixandre, Sergio Muñoz y Sergio López. Puntuamos esta entrada con un 9, ya que nos aporta mucha información y es un artículo muy útil en el caso que tuvieramos de llevar a cabo una sesión. Nosotros personalmente lo utilizariamos si estuvieramos en la situación de realizar una sesión práctica

    ResponderEliminar
  6. Somos el grupo de Iniciación Deportiva formado por Alex Ramón, Lucía Aleixandre, Sergio Muñoz y Sergio López. Puntuamos esta entrada con un 9, ya que nos aporta mucha información y es un artículo muy útil en el caso que tuvieramos de llevar a cabo una sesión. Nosotros personalmente lo utilizariamos si estuvieramos en la situación de realizar una sesión práctica

    ResponderEliminar
  7. Valor. 5.Buen material, pero en la clasificación se me queda en mitad de la tabla.

    ResponderEliminar